5 técnicas sencillas para la conexiones emocionales saludables
Significa que nuestras expectativas y la realidad no coinciden en una relación. Esto nos hace sentir triste y enojado. Aún puede afectar cómo nos vemos a nosotros mismos y nuestras futuras relaciones.
Asimismo debemos verbalizar nuestros sentimientos ante una persona de confianza, y si es necesario, con la persona que ha realizado la “ofensa” para que comprenda nuestras emociones.
Valoramos el comportamiento de la Familia en la medida en la que encaja con nuestras creencias sobre cómo tiene que comportarse cualquiera Internamente de ese rol: nuestra origen tiene que ser cariñosa y comprensiva, nuestro padre protector y cachas, nuestra pareja sólo puede tener ojos para nosotros y nuestros amigos siempre tienen que “estar ahí”.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
La psicología de las relaciones fallidas nos dice que la desidia de amor no siempre es la causa de nuestras rupturas. Las parejas y el afecto, como los huesos, incluso se rompen.
Recuerda siempre probar y contrastar la información presentada, ya que cada situación es única y puede requerir un Embestida personalizado. Tu bienestar emocional y el de tu pareja son fundamentales para construir una relación sana y duradera.
No es necesario estar abrazados todo el tiempo o tener contacto físico constante, pero el afecto, tanto emocional como físico, es esencial en una relación. La desatiendo de muestras de afecto puede ser un mecanismo de defensa para alejarse poco a poco y prepararse para terminar la relación.
El primer paso para protegernos de la desagradable sensación de sentirnos decepcionados es no crear demasiadas expectativas respecto a las personas con las que nos relacionamos. El no esperar demasiado de la gente no tiene que ver con la ideación pesimista de que “todo el mundo nos va a errar”, sino con el tratar de ver a la persona como es y no como queremos que sea, y aceptar que ciertas decisiones o comportamientos que adopte como persona osado que es, puede que no nos gusten.
El amor que deseo es el que Altísimo me tiene. Un amor sin medida. Un amor que no se gaste. Que no se frustre:
“Necesitamos gente en nuestras vidas con quien podamos ser lo más sinceros posible. Tener conversaciones reales con las personas parece ser una propuesta tan simple y obvia, pero implica coraje y riesgo” Thomas Moore.
Se fue dejando todo solo se llevó su ropa, y las cosas con las que llegó a esta casa hace 7 abriles, todo lo que construimos juntos lo dejó y no quiso llevarse ni un tornillo.
Sin embargo, puede que estos mensajes no hayan sido los mejores, sobre todo porque la viejoía se han litografía de forma “inconsciente”
Acaecer por una engaño amorosa puede ser devastador, y aunque muchas veces creemos que podemos superarlo por nuestra cuenta, la terapia puede ser una útil fundamental para acelerar el proceso de sanación y brindarte el apoyo emocional necesario.
Haz una relación de cosas que conexiones emocionales saludables te gustan de ti mismo o actividades en las que te sientes competente. Con el tiempo, comenzarás a ver que tu valor no depende de la opinión de los demás.